Se vende bonito chalet en Valdoviño próximo a la playa con vistas panorámicas a la laguna y a la playa.
La vivienda se distribuye en su planta baja en los siguientes espacios: cocina, comedor, dos estancias, un baño y un amplio espacio diáfano de unos 50 m2 desde el que arrancan las escaleras que dan acceso interior a la vivienda de la primera planta. Una vez en la primera planta nos encontramos una cocina (sin instalar), 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño, un aseo y un gran salón comedor con una bonita galería con vistas panoránicas a la laguna y la playa de Valdoviño. Cada planta tiene una superficie aproximada de 110 m2. Además la casa cuenta con un acceso exterior a la planta primera mediante unas escaleras que desembocan en una galería orientada al este.
La finca está cerrada. Cuenta con portal automático, amplia zona pavimentada para aparcar varios coches y aceras alrededor de la casa. Tiene una zona en la que se han plantado árboles frutales. Tiene una superficie de 1900 m2 y es completamente llana. En el margen izquierdo hay una bodega destinada a almacenaje de herramientas y leña y en el margen derecho hay una agradable bodega (55 m2) con ventanales climalit con dos espacios diferenciados: una cocina con dos hornos de leña (uno de cúpula y otro tipo barbacoa) y un segundo espacio destinado a comedor ideal para reuniones familiares. Además hay un garaje de 35 m2 con portal de corredera.
Construcción del año 1992 en perfecto estado de conservación. Ventanales dobles de corredera en aluminio blanco menos en la galería del salón que es ventanal climalit.