Se vende casa muy bien conservada con finca y anexos en Fene.
La casa original consistía en una planta baja de piedra que actualmente alberga la cocina, el baño y una estancia (actualmente dormitorio pero puede acondicionarse con el uso que uno precise). En 1980 la casa sufrió una ampliación en la que se le otorgó una altura más y el bajo cubierta. En la planta uno tenemos 4 dormitorios, una sala y un aseo. El bajo cubierta está de obra y no alcanza la altura suficiente para que un adulto esté de pie; de todos modos es un espacio aprovechable como desván o en el que se podría habilitar un espacio de juego para niños pequeños. Además en la planta baja cuenta con un anexo integrado al módulo principal con una cocina con bilbaina y una zona de cuadras en el que se podría levantar un comedor.
En el exterior de la casa tenemos una zona amplia, cubierta y abierta destinada a usos múltiples: garaje, almacenaje de material para la finca, lavandería...
La vivienda cuenta con calefacción de gasoil en ambas plantas. Ventanal de aluminio gris de corredera. Suelos de plaqueta y baldosa en muy buen estado de conservación.
Tanto la casa como la finca y sus anexos se encuentran en un magnífico estado de conservación. No precisa reforma.
Por su ubicación la casa y la finca tienen vistas panorámicas a gran parte de la ría de Ferrol.