Comprar locales comerciales en Valdoviño

1

Comprar 1 locales comerciales en Valdoviño por 35.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en Valdoviño.

Comprar locales comerciales en Valdoviño

Comprar 1 locales comerciales en Valdoviño por 35.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Valdoviño clasificados por zonas.

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en Valdoviño, venta de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Valdoviño (cerca de la playa).

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en Valdoviño

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

SE VENDE BAJO EN VALDOVIÑO
Cerca de la playa
23091361

SE VENDE BAJO EN VALDOVIÑO

35.000

Se vende bajo comercial en el ayuntamiento costero de Valdoviño, el local está situado muy próximo a la playa y dispone de zonas comunes ajardinadas con barbacoa, ducha, merendero y un garaje individual.Está provisto en una parte de suelo de terrazo, una cámara frigorífica y un aseo y en otra parte se encuentra diáfano. Consta de dos puertas de acceso  y ventanas de aluminio.Posibilidad de acondicionar como vivienda.

  • Venta
  • 130m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Sube tu inmueble

Da de alta la propiedad que quieres alquilar o vender y nosotros nos encargamos de todo.

Subir inmueble