Comprar locales comerciales en Neda

1

Comprar 1 locales comerciales en Neda por 100.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en Neda.

Comprar locales comerciales en Neda

Comprar 1 locales comerciales en Neda por 100.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Neda clasificados por zonas.

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en Neda, venta de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Neda.

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en Neda

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

SE VENDE BAJO COMERCIAL EN NEDA
26241694

SE VENDE BAJO COMERCIAL EN NEDA

100.000

Se vende oportunidad de negocio en el municipio de Neda. El local cuenta con planta principal, semisótano y garaje. La planta principal da al frente de una avenida, cuenta con varios escaparates y tiene una superficie de 215 metros cuadrados. El semisótano (conectado por el interior de la propiedad), está como almacén y tiene una superficie de 230 metros cuadrados. Por último en el garaje, superficie de unos 100 metros cuadrados, espacio suficiente para 4 coches, con un gran portalón y un aseo. Zona de fácil aparcamiento. 

  • Venta
  • 560m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Sube tu inmueble

Da de alta la propiedad que quieres alquilar o vender y nosotros nos encargamos de todo.

Subir inmueble