Comprar casas y pisos en Oza dos Rios

1

Comprar 1 casas y pisos en Oza dos Rios por 180.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Oza dos Rios.

Comprar casas y pisos en Oza dos Rios

Comprar 1 casas y pisos en Oza dos Rios por 180.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Oza dos Rios clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Oza dos Rios organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Oza dos Rios. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Oza dos Rios, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Oza dos Rios.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Oza dos Rios

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

SE VENDE CASA DE PIEDRA EN OZA DOS RIOS
1000581

SE VENDE CASA DE PIEDRA EN OZA DOS RIOS

180.000

Se vende casa de piedra en Oza dos Ríos(si se quita el cemento) con tres naves muy amplias. Con 7500 metros de finca y 150 de casa y 300 de nave, con cocina(cocina de leña) y salón, 4 dormitorios amplias, un baño. Suelo de baldosas. Calentador eléctrico nue vo. Tiene una granja de vacas. Con electricidad y agua de traída. Tejado en buen estado. Con muy pocas reformas que hacer. Al lado de Betanzos. Ideal para hacer un restaurante-mesón de alto rendimiento.

  • Venta
  • 450m²
  • 4 hab.
  • 1 baños

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Sube tu inmueble

Da de alta la propiedad que quieres alquilar o vender y nosotros nos encargamos de todo.

Subir inmueble