1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar casas y pisos en Ferrol.

Comprar casas y pisos en Ferrol.

33

Comprar 73 casas y pisos en Ferrol con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Ferrol.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Ferrol.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

Filtros

Tipo de vivienda:

Habitaciones:

Baños:

Precio:

00 530.000

Superficie:

53 400

Características

Etiquetas

Condiciones

Zona

Disponibilidad

Ordenar por:

SE VENDE CASA PARA REHABILITAR EN JOANE - Ferrol
Venta
31572234

SE VENDE CASA PARA REHABILITAR EN JOANE

40.000

Se vende casa de ladrillo para rehabilitación integral en Joane. Pequeña finca de unos 350m2. Tejado en bastante buen estado comparado con el estado general de la vivienda. Planta baja de 58 m2 más bajo cubierta de 26 m2 (según Catastro). IMPORTANTE: A la vivienda sólo se puede acceder a pie por un pasillo entre fincas de unos 40 m (desde el lugar donde dejas el coche).

  • 95m²
Ferrol
  • Joane
SE VENDE CASA DE PIEDRA PARA REHABILITAR CON FINCA EN PAZOS - Ferrol
Venta
29542064

SE VENDE CASA DE PIEDRA PARA REHABILITAR CON FINCA EN PAZOS

100.000

Se vende casa de piedra para reforma integral en la zona de Pazos. Cuenta con una finca llana de casi 1200 m2 sin cerrar. La vivienda tiene unos 55 m2 cuadrados por planta y además cuenta con bodegas anexas tanto al frente como en la fachada trasera. Por su ubicación a 4 minutos al centro de Ferrol se trata de una oportunidad magnífica para vivir en una casa con finca con todas las comodidades de la ciudad a un paso.

  • 110m²
Ferrol
  • Pazos
SE VENDE CASA ADOSADA EN LA GRAÑA  - Ferrol
Venta
103232

SE VENDE CASA ADOSADA EN LA GRAÑA

Precio a consultar

Se vende casa en la Graña, con una finca de 250 m2, 100 metros cuadrados construídos, 3 dormitorios y 2 baños. Dispone de cocina de leña, suelo de plaquetas. Ventanas de aluminio. Trastero y tendedero. Agua de traída. Muy buena vista. Al lado de la playa. Con o sin muebles. Actualmente la casa está alquilada hasta marzo de 2027. 

  • 100m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Ferrol
  • La Graña
  • Trastero
  • Amueblado sólo cocina
  • Calefacción
  • Jardín
SE VENDE CASA CON FINCA, BODEGA Y GARAJES EN A MALATA - Ferrol
Venta
27691848

SE VENDE CASA CON FINCA, BODEGA Y GARAJES EN A MALATA

130.000

Se vende casa con finca de 320 metros cuadrados, bodega y dos garajes en la zona de A Malata muy próximo a Canido. La casa es perfectamente habitable, su estado de conservación general es bueno. La propiedad se distribuye en planta baja compuesta de dos dormitorios, dos baños, una sala y una amplia cocina comedor con salida a una bodega y también a la finca y en la primera planta tenemos tres dormitorios con un zona amplia que funciona como distribuidor. Además la finca es urbana y cuenta con una bodega para herramientas y dos garajes exentos ubicados en la calle de la fachada principal de la casa. La casa tiene ventanales de aluminio sencillo, suelos de plaqueta y una cocina totalmente equipada con muebles de madera de castaño, el tejado es de madera y teja y el piso es fundido.

  • 126m²
  • 6 habs.
  • 2 baños
Ferrol
  • A Malata
  • Garaje
  • Amueblado
  • Patio
SE VENDE CASA ADOSADA EN LA CIUDAD - Ferrol
Vivienda céntrica
Venta
20731121

SE VENDE CASA ADOSADA EN LA CIUDAD

85.000

Se vende casa adosada en San Juan (Ferrol), con todos los servicios a su alrededor. Se encuentra en un estado habitable, necesitando actualización y alguna reforma. Planta principal de 65 metros cuadrados más bajo cubierta diáfana. 2 dormitorios, sala, un cuarto de baño y cocina. Patio trasero con bodega. 

  • 65m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Ferrol
  • San Juan
  • Trastero
  • Exterior
  • Terraza
  • Patio
SE VENDE CASA ADOSADA DE PIEDRA PARA REHABILITAR - Ferrol
Venta
31202206

SE VENDE CASA ADOSADA DE PIEDRA PARA REHABILITAR

45.000

Se vende casa de piedra adosada en la zona de Pazos (Serantes), para rehabilitación integral. Cuenta con dos plantas (unos 60 metros cuadrados por planta). Finca de unos 200 metros cuadrados. Cuenta con posible conexión a agua municipal y alcantarillado. 

  • 120m²
Ferrol
  • Pazos
  • Jardín
SE VENDE CASA ADOSADA EN CATABOIS - Ferrol
Venta
31282202

SE VENDE CASA ADOSADA EN CATABOIS

166.000

Se vende casa adosada en la zona de Catabois (Ferrol), de unos 45 metros cuadrados por planta. En planta baja, cocina equipada, salón y un cuarto de baño. En planta alta, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Suelos de terrazo y ventanas de aluminio. Bodega con horno y calefacción de gasóleo. 

  • 86m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Ferrol
  • Catabois
SE VENDE CASA DE PIEDRA CON FINCA URBANA EN CANIDO - Ferrol
Venta
27821860

SE VENDE CASA DE PIEDRA CON FINCA URBANA EN CANIDO

105.000

Se vende casa de piedra con finca urbana en Canido. La casa necesita rehabilitación integral. Cuenta con una finca de 310 m2 y unas bonitas vistas a la ensenada de A Malata y A Graña. 

  • 115m²
Ferrol
  • Canido

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Página 1 de 5

Comprar casas y pisos en Ferrol.

Comprar 73 casas y pisos en Ferrol con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Ferrol clasificados por zonas (Catabois , Joane, Caranza , Pazos, La Graña, A Malata, Centro, Plaza de España , Canido , Ultramar, San Juan, Ensanche, Esteiro, Inferniño, Brión, Covas, Esmelle, Santa Cecilia, Ciudad Jardín, Santa Marina , Serantes , Mandiá, Valón, Fajardo , San Pablo ).

Casas y pisos nuevos y reformados en Ferrol organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Ferrol. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Ferrol, venta de 73 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Ferrol (amueblado, calefacción, exterior, ascensor, lavadero, puerta blindada, trastero, amueblado sólo cocina, jardín, garaje, armarios empotrados, patio, terraza, balcón, piscina, galeríabuenas vistas, vivienda céntrica, vistas al mar, cerca de la playa, primera linea de mar).